Las instantáneas de mantenimiento se crean, principalmente, para restaurar el entorno en caso de que se produzca un fallo grave.
Todos los archivos e instantáneas que cree o cargue en los entornos de Cloud EPM y Oracle Enterprise Data Management Cloud se suprimen después de 60 días. Un proceso de mantenimiento diario supervisa los entornos y elimina automáticamente las instantáneas que tengan más de 60 días. Si el tamaño total de las instantáneas restantes excede los 150 GB, se suprimen las instantáneas creadas en los últimos 60 días que tengan más de 48 horas, empezando por la más antigua, hasta que el tamaño total sea inferior a 150 GB. La instantánea de mantenimiento diario se conserva siempre, independientemente de su tamaño. Si esta instantánea de mantenimiento excede los 150 GB, solo se conservará esta y se suprimirán todas las demás instantáneas.
A continuación, las instantáneas diarias se archivan con la política de retención que se describe en Archivado, retención y recuperación de instantáneas diarias.
Excepciones
De esta forma, el límite de 150 GB no se puede aplicar a Narrative Reporting, pero se aplica el periodo de retención de los archivos y artefactos cargados.