Restricción del acceso a entornos de OCI (Gen 2) con políticas de conexión

La política de conexión predeterminada de Oracle Identity Cloud Service permite que todos los usuarios asignados a roles predefinidos se conecten al entorno de Oracle Enterprise Performance Management Cloud mediante sus credenciales (nombre de usuario y contraseña). Los administradores de dominio de identidad pueden configurar una política de conexión personalizada para determinar si se permite al usuario acceder a entornos de OCI (Gen2) EPM Cloud. Por ejemplo, puede configurar una política que solo permita a los usuarios que tengan asignado el rol administrador del servicio acceder a los entornos.

Si configura una política de conexión personalizada, asegúrese de que permite que se conecten todos los usuarios de EPM Cloud. Para obtener información detallada sobre la configuración de una política de conexión, consulte estos temas en Administración de Oracle Identity Cloud Service:

Solución de problemas

Consulte Solución de problemas con las políticas de conexión en Guía de operaciones de Oracle Enterprise Performance Management Cloud.