Creación de una nueva cuenta en la nube

Para crear una cuenta de Oracle Cloud y activar su suscripción:

  1. Haga clic en Crear nueva cuenta en la nube en el correo electrónico de activación. Consulte Correo electrónico de activación de la suscripción.

    El formulario Información de nueva cuenta en la nube se abre en un explorador.
    Formulario de nueva cuenta

  2. Introduzca su nombre, apellidos y dirección de correo electrónico. Esta dirección de correo electrónico es, además, el nombre de usuario para iniciar sesión en la cuenta de Oracle Cloud. La persona que especifique aquí será el administrador del arrendamiento y podrá realizar todas las operaciones en este arrendamiento.
  3. Introduzca una contraseña y su confirmación.
  4. Introduzca un Nombre de cuenta de Cloud, que es el nombre de su arrendamiento. Este valor, que no se podrá cambiar posteriormente, está visible en las URL de inicio de sesión.
  5. Seleccione una Región principal. Esta es la región en la que se aprovisionará su cuenta en la nube Esta es la región en la que se ubicará la instancia de IAM y, por tanto, donde se ubica su información de usuario.

    Note:

    Es importante seleccionar la región principal cuidadosamente, ya que no se podrá cambiar una vez que se haya creado su cuenta en la nube. Puede aprovisionar su cuenta en la nube en cualquier región soportada en OCI para el dominio. Para obtener una lista de regiones disponibles, consulte Regiones geográficas e identificadores en la Guía de operaciones de Cloud. Tenga en cuenta los requisitos de residencia de datos al seleccionar la región principal
  6. Lea los Términos de uso.
  7. Haga clic en Crear cuenta en la nube. Cuando se cree su nuevo arrendamiento, recibirá un correo electrónico con información detallada.
  8. Haga clic en Iniciar sesión en el correo electrónico para iniciar sesión por primera vez con las credenciales que configure.
    Inicio de sesión en la nueva cuenta en la nube
  9. Inicie sesión y acceda a la consola. Consulte Introducción a la consola de Oracle Cloud.