El formulario Información de nueva cuenta en la nube se abre en un explorador.
Introduzca su nombre, apellidos y dirección de correo electrónico. Esta dirección de correo electrónico es, además, el nombre de usuario para iniciar sesión en la cuenta de Oracle Cloud. La persona que especifique aquí será el primer administrador en acceder a la cuenta y podrá crear otros usuarios.
Note:
Esta persona también tendrá todos los permisos de administrador en su cuenta.
Introduzca una contraseña y su confirmación.
Introduzca un nombre de cuenta en la nube, que será su arrendamiento. Este valor, que no se podrá cambiar posteriormente, está visible en las URL de inicio de sesión.
Seleccione una región principal en la que se alojarán sus entornos de Identity Cloud Service (IDCS) y en la nube. Consulte Regiones geográficas e identificadores de OCI (Gen 2) en Guía de operaciones de Oracle Enterprise Performance Management Cloud para obtener una lista de las regiones disponibles.
Lea los Términos de uso.
Haga clic en Crear cuenta en la nube. A la hora de crear un nuevo arrendamiento, recibirá un correo electrónico que le notifica que su cuenta y sus servicios en la nube están listos.
Haga clic en el botón Iniciar sesión en el correo electrónico para iniciar sesión por primera vez con las credenciales que configure.