Importación de datos de nivel cero de un cubo ASO

Para importar datos de nivel cero de un cubo ASO:

  1. En Vista de sistema, haga clic en Botón Propiedades de la base de datos.
  2. En Vista empresarial, en el separador Propiedades de la base de datos, amplíe una aplicación de almacenamiento agregado.
  3. Haga clic con el botón derecho en un cubo ASO y, a continuación, seleccione Importar datos de nivel cero.
  4. En el cuadro de diálogo Importar datos de nivel cero del cubo, introduzca la siguiente información y, a continuación, haga clic en Aceptar.
    • Nombre del archivo zip: nombre del archivo zip de los datos importados.
    • Método de agregación duplicada: defina cómo combinar varios valores de la misma celda.
      • Agregar valores duplicados: agregue valores cuando el búfer contenga varios valores de la misma celda.
      • Asumir valores equivalentes: verifique que varios valores de las mismas celdas son idénticos; si lo son, omita los valores duplicados. Si los valores de la misma celda son diferentes, detenga la carga de datos con un mensaje de error.
      • Utilizar último valor: combina las celdas duplicadas con el valor de las celdas que se ha cargado en el búfer de carga. Esta opción está pensada para cargas de datos relativamente pequeñas de hasta 10.000 celdas. Al utilizar esta opción, las cargas de datos son considerablemente más lentas, aunque no haya valores duplicados.
    • Opciones: puede seleccionar las siguientes opciones si lo desea:
      • Omitir valores que faltan: omita los valores #MISSING del flujo de datos entrante.
      • Omitir valores de cero: omita los valores de cero del flujo de datos entrante.
  5. En el cuadro de diálogo Estado de importación de datos de nivel cero, haga clic en Mostrar detalles para mostrar los detalles de la importación y, a continuación, haga clic en Aceptar.

    Una vez que haya importado los datos, puede utilizar formularios de Planning para ver los datos o puede mirar las estadísticas del cubo para ver cómo han cambiado los valores.

Nota:

Si los datos importados contienen valores textuales de Planning, valores de lista inteligente o valores de moneda de un origen diferente a aquel del que se están importando los datos, puede que los datos estén corruptos.