Almacenamiento de una plantilla de sistema como plantilla personalizada

Puede que desee personalizar el contenido de una plantilla de sistema.

Aunque no puede editar las plantillas de sistema, puede utilizar Guardar como con una plantilla de sistema para crear una plantilla personalizada que pueda editar. La plantilla de sistema original permanece sin cambios.

Para guardar una plantilla de sistema como plantilla personalizada:

  1. En Vista de sistema, haga clic con el botón derecho en la regla de negocio que contiene la plantilla de sistema y, a continuación, seleccione Abrir.
  2. En Objetos nuevos u Objetos existentes, o bien en el diagrama de flujo o script del diseñador de reglas, haga clic con el botón derecho en la plantilla de sistema y, a continuación, seleccione Abrir.
  3. Cuando la plantilla de sistema se abre en Diseñador de plantillas, es de solo lectura. Haga clic en Aceptar y, a continuación, seleccione Acciones y Guardar como.
  4. En el cuadro de diálogo Guardar como, introduzca un nuevo nombre para la plantilla, seleccione un tipo de aplicación, una aplicación y un cubo y, a continuación, haga clic en Aceptar.

    La nueva plantilla se muestra en el nodo Plantillas de la aplicación y el cubo seleccionados. Es posible abrirla y personalizarla.

    Nota:

    Es posible que deba actualizar la lista de aplicaciones de Vista de sistema para ver la nueva plantilla. Haga clic con el botón derecho en el nodo Plantillas y, a continuación, seleccione Refrescar.