Acerca de cómo adjuntar documentos de celda en un informe

Puede acceder a los documentos de celda adjuntos al origen de datos en informes. Los documentos adjuntos aparecen como hiperenlaces al final de un informe de instantánea o PDF. Se puede acceder a los documentos en el cliente HTML al obtener detalles de una celda. Asimismo, puede insertar notas al pie en un objeto o una celda de texto del informe con información sobre los documentos de celda adjuntos seleccionando la función de texto ListofCellDocuments. Todos los documentos de celda tienen un punto de vista asociado a la celda de datos a la que están adjuntos.

Una celda de datos puede contener varios documentos de celda. Si una celda de datos contiene documentos de celda en el origen de datos, un diseñador podrá extraerlos según el PDV de la celda en cuestión. Los documentos de celda se pueden adjuntar a informes de libros y libros de instantáneas.

Para adjuntar documentos de celda:

  1. Seleccione una celda de tipo de datos en una cuadrícula.
  2. En Propiedades de celda, seleccione Recuperar documentos de celda.

    Para optimizar el rendimiento de la recuperación, seleccione Recuperar documentos de celda únicamente en el caso de las celdas que tengan documentos adjuntos que desee incluir en el informe. Si hay documentos de celda para la celda seleccionada, quedarán agregados al informe cuando se imprima.

Tenga en cuenta estos puntos cuando adjunte documentos de celda en un informe:

  • Incluya archivos con extensiones correctas y soportadas.

  • Los archivos que están dañados o se han cargado de forma incorrecta en el proveedor de ADM no se imprimirán.

  • No se podrán imprimir los documentos que contengan extensiones de archivos que no se hayan registrado correctamente para su impresión.

  • Financial Reporting Web Studio no soporta los archivos de Microsoft que contengan macros o que desencadenen componentes de IU que requieran acciones del usuario. Algunos archivos de Microsoft con macros realizan operaciones cuando se abre el archivo, como el inicio de cuadros de diálogo, que requieren una acción por parte del usuario. Este tipo de archivos pueden no estar disponibles para imprimir.

    Esto también puede dificultar la finalización del proceso de generación de versiones en PDF. El administrador del servidor puede verse obligado a parar la aplicación a través del Administrador de tareas para continuar con la impresión. Puede que la aplicación no sea visible, dado que se inicia en la cuenta del sistema y no en la de inicio de sesión.