Impresión de cuadrículas

Si esta propiedad de ajuste automático del tamaño se ha establecido para una cuadrícula y se imprime la cuadrícula, la altura y la anchura de la cuadrícula aumentan o disminuyen para ajustarse a todos los datos de la cuadrícula.

Si la propiedad de ajuste automático del tamaño no está establecida, la cuadrícula se imprime con la altura y anchura especificadas. Si una fila o columna no se ajusta a la página, se imprime en las páginas siguientes. Las columnas se imprimen en primer lugar utilizando las páginas que sean necesarias; en segundo lugar, se imprimen las filas.

Las propiedades de posición se utilizan para alinear la cuadrícula en la página. La colocación manual de la cuadrícula a la derecha o en la parte inferior de la página no garantiza que la cuadrícula se imprima en dichas posiciones del informe.

Cuando se establece una cuadrícula en tamaño automático y esta no cabe en una sola página, se imprimirá en las páginas siguientes. Las columnas se imprimen en primer lugar, empezando en el margen izquierdo de la página siguiente, seguidas de las filas, que se imprimen desde la parte superior de dicha página.