Permitir ventanas emergentes de Office en línea en Chrome

Cuando utilice Oracle Smart View for Office (Mac y explorador) en un entorno de Office en línea en Chrome, aparecerán ventanas emergentes que Chrome bloqueará. La primera vez que se bloquee una ventana emergente, podrá especificar que Chrome permita estas ventanas emergentes.

Por ejemplo, la primera vez que haga clic en un botón de la cinta, como el botón Cambiar alias, puede que aparezca un bloqueador de ventanas emergentes. Cuando aparezca un bloqueador de ventanas emergentes en Chrome, en la barra de direcciones se muestra brevemente "Ventana emergente bloqueada" junto con el botón del bloqueador de ventanas emergentes, Botón del bloqueador de ventanas emergentes:


Barra de direcciones URL que muestra el botón del bloqueador de ventanas emergentes y "Ventana emergente bloqueada"

Unos segundos después, solo se mostrará el botón del bloqueador de ventanas emergentes, Botón del bloqueador de ventanas emergentes, en la barra de direcciones. El texto que se muestra cuando pasa el cursor sobre el botón indica que las ventanas emergentes se han bloqueado en esta página:


Barra de direcciones URL que muestra el botón del bloqueador de ventanas emergentes

Para permitir ventanas emergentes de Office en línea mientras trabaja:

  1. La primera vez que aparezca un bloqueador de ventanas emergentes, deje abierto el cuadro de diálogo que haya disparado el bloqueador, y no seleccione nada.
  2. En la barra de direcciones de Chrome, haga clic en el botón del bloqueador de ventanas emergentes, Botón del bloqueador de ventanas emergentes.

    Se mostrará el cuadro de diálogo Ventanas emergentes bloqueadas.


    Cuadro de diálogo Ventanas emergentes bloqueadas, que muestra la URL del cuadro de diálogo emergente que se ha bloqueado, y dos opciones: una para permitir las ventanas emergentes de dicha URL y otra para mantener el bloqueo.
  3. Seleccione la opción Siempre y haga clic en Listo.

    La URL de Office en línea se ha agregado a la lista de ventanas emergentes permitidas en Chrome.

  4. Si sigue abierto, cierre el cuadro de diálogo en el que estaba trabajando.
  5. Reinicie el explorador y vuelva a conectarse a la aplicación web, Office 365, y a Smart View, y siga con la tarea en la que estaba trabajando anteriormente.

Nota:

Solo tendrá que realizar este procedimiento una vez para todas las operaciones y sesiones posteriores de Smart View.