Importar informes en Smart View como informes con formato completo.
Note:
Antes de empezar a trabajar con informes con formato completo en Smart View, inicie Smart View en Excel y conéctese a su proceso de negocio de Oracle Fusion Cloud Enterprise Performance Management.
Desde la carpeta Informes se puede acceder a todos los informes disponibles. Además, si los informes se almacenan en una carpeta definida por el usuario, puede desplazarse hasta esta carpeta.
Note:
Si hace clic en Cancelar en el cuadro de diálogo Seleccionar PDV, se cancela el proceso de importación y el informe no se importa a Smart View.El informe con formato completo se representa en un nuevo libro.
Tenga en cuenta que el informe puede contener una serie de cuadrículas, gráficos, objetos de texto e imágenes dispuestos a lo largo de una o más páginas. Todos estos objetos se traen al libro de Excel al realizar la importación.
Los cuadros de texto del informe se convierten a imágenes en el libro de Excel importado. En algunos casos, puede que deba cambiar manualmente el tamaño del cuadro de imagen en Excel para que coincida con la presentación del informe. Para cambiar el tamaño de una imagen, utilice la herramienta de formato de imagen de Excel. Haga clic con el botón derecho en la imagen y seleccione Tamaño y propiedades. En Formato de imagen, definaAjustar alto y Ajustar ancho en 100%.
Para editar el PDV de una hoja, haga clic en Editar PDV en la cinta de opciones Informes y siga el procedimiento que se describe en Cambio del PDV en los informes.
Si las peticiones de datos están disponibles para su edición, haga clic en Editar peticiones de datos en la cinta de opciones Informes y siga el procedimiento que se describe en Edición de peticiones de datos en informes.
Para refrescar el informe cuando cambian los datos subyacentes del informe durante una sesión, haga clic en Refrescar informe en la cinta de opciones Informes.
Note:
Al editar peticiones de datos, edite el PDV o refresque el informe. El libro actual se refrescará y volverá a cargar. Solo se refrescarán los datos que haya en la cuadrícula. Si ha introducido datos fuera de la cuadrícula, estos permanecerán en el libro.