Puede compartir hojas de cálculo mediante la función Compartir disponible en Google Sheets.
Google Sheets proporciona una función Compartir que al usarla le permite compartir sus hojas de cálculo con su equipo. El botón Compartir está situado en la esquina superior derecha, junto al icono de perfil de usuario. Al compartir una hoja de cálculo, se comparten todo su contenido y sus hojas. Puede definir el acceso de edición y compartir las hojas de cálculo por correo electrónico o enviando su enlace a los destinatarios. Para obtener más información sobre cómo compartir una hoja de cálculo, consulte la documentación de Google en Share files from Google Drive.
Cuando los destinatarios acceden a la hoja de cálculo compartida, pueden ver el contenido de la hoja pero necesitan tener instalada la extensión del complemento de Smart View para trabajar en ella. Si los destinatarios no tienen instalada la extensión de complemento de Smart View en su instancia de Google Sheets, pueden instalarla desde Google Workspace Marketplace. En el menú Extensiones, seleccione Smart View for Google Workspace y, a continuación, seleccione Instalar. Para obtener más información sobre la instalación de la extensión de complemento de Smart View, consulte Introducción a Oracle Smart View for Google Workspace.
En la hoja de cálculo compartida, los destinatarios pueden ver inicialmente el contenido completo, independientemente de su acceso a dimensiones y miembros. Sin embargo, si intentan realizar una operación, como refrescar o enviar, se les pide que inicien sesión e inicien una nueva sesión. Después de iniciar sesión, los destinatarios pueden refrescar la hoja de cálculo para ver los datos según sus privilegios de accesos y realizar operaciones adicionales. Varios usuarios pueden seguir trabajando en la misma hoja de cálculo de forma simultánea.