Despliegue del agente de integración de EPM en una instancia de Cloud Infrastructure (OCI) Compute

Al cargar o reescribir datos desde la instancia de Oracle Autonomous Database o en ella, puede colocar el agente de integración de EPM en una instancia de Oracle Cloud Infrastructure (OCI) Compute.

Oracle Cloud Infrastructure proporciona instancias de Compute para que pueda aprovisionar y gestionar los hosts informáticos. Puede crear las instancias que necesite para que respondan a sus necesidades de recursos informáticos y de aplicaciones, como proporcionar potencia de procesamiento y capacidad de memoria para los servidores virtuales que alojan. Después de crear una instancia, puede acceder a ella de forma segura desde su computadora, reiniciarla, asociar y desasociar volúmenes y terminarla cuando haya finalizado de trabajar con ella. Cualquiera de los cambios realizados en las unidades locales de la instancia se perderán cuando la termine.

Desplegar un agente de EPM en una instancia de Oracle Cloud Infrastructure Compute ofrece las siguientes ventajas:

  • Instalación simple

  • No se necesita ninguna configuración de red especial, como un firewall o la apertura de un puerto en un entorno local.

  • Todo el tráfico de datos se encuentra en la nube y no se produce transferencia de datos al entorno local.

Cuando se usa una instancia de Compute, el agente establece conectividad entre Oracle Enterprise Performance Management Cloud y Oracle Autonomous Database. De esta forma los clientes puede tener la escalabilidad y flexibilidad que necesitan para su solución. Aún podrá crear las definiciones de integración, incluido el adaptador de Oracle Autonomous Database, la consulta SQL y la asignación en Data Integration.