Copia de una integración

La función Copiar integración permite crear una integración idéntica a otra integración, pero con otro nombre. Puede reutilizar la ubicación existente o crear una nueva ubicación, reutilizar el formato de importación o crear un nuevo formato de importación y, opcionalmente, optar por usar una conexión local o remota.

Note:

La función Copiar integración solo está disponible para los administradores.

Para copiar una integración:

  1. En la página de inicio de Data Integration, haga clic en ... junto a la integración para copiarla y, a continuación, en el menú Tarea, seleccione Copiar.

    En la imagen se muestra el comando Copiar en la página de inicio de Data Integration.

  2. En la página Copiar integración, en Nuevo nombre de integración, especifique el nuevo nombre de la integración.

    El valor predeterminado del sistema del nombre de la integración de origen es el nombre de la nueva integración y se agrega el sufijo "-1." Por ejemplo, si el nombre de la integración de origen es "Proceso mensual", el nuevo nombre predefinido es "Proceso mensual -1."

    Si ya existe el nombre de la nueva integración, el sistema genera un error cuando intente guardarla. En este caso, cambie el nombre de la nueva integración por un nombre único.

    En la imagen se muestra la página Copiar.
  3. Opcional: active Crear ubicación para crear una nueva ubicación para la integración copiada y copiar las asignaciones de integración de la ubicación de origen.

    De forma predeterminada, el sistema copia el nombre de la nueva integración para el nombre de la ubicación. Por ejemplo, si el nombre de la nueva integración es Acc-ASO_DL-1, el nombre de ubicación de la nueva integración también es Acc-ASO_DL-1.

    Si no opta por crear una ubicación nueva, se usa el nombre de ubicación existente en la definición de integración copiada.

  4. Opcional: active Crear formato de importación para crear un nuevo formato de importación para la integración copiada y copiar las asignaciones de integración del formato de importación de origen.

    De forma predeterminada, el sistema copia el nombre de la nueva integración para el nombre de formato de importación. Por ejemplo, si el nombre de la nueva integración es Acc-ASO_DL-1, el nombre del formato de importación de la nueva integración también es Acc-ASO_DL-1.

    Un nombre de formato de importación copiado no puede tener más de 20 caracteres.

    Si no opta por crear un nuevo formato de importación, se usa el nombre de formato de importación existente en la definición de integración copiada.

    Si se activa un nuevo formato de importación, se activa automáticamente una nueva ubicación.

  5. En Conexiones, seleccione la conexión que usar al copiar la integración.

    Seleccione Local para copiar la integración en la misma instancia. También puede seleccionar la conexión de otra instancia para copiar la integración en otra instancia. Las conexiones se deben definir en Conexiones de Oracle Fusion Cloud EPM. Para obtener más información, consulte Acerca de la conexión de entornos de Cloud EPM en Administración de Planning y Creación, edición y supresión de conexiones a otros entornos de Cloud EPM en Administración de Planning.

    Seleccione Remoto para copiar una integración en un entorno remoto. Al seleccionar una conexión remota, el entorno remoto debe ser idéntico al entorno actual, incluidas las aplicaciones de origen y de destino, las asignaciones de dimensiones definidas por el usuario en la aplicación de destino, el grupo lógico y las reglas de comprobación.

  6. Haga clic en Guardar.

    En el siguiente ejemplo se muestran las integraciones de origen y copiadas en la página de inicio de Data Integration.

    En la imagen se muestran las integraciones originales y copiadas en la página de inicio de Data Integration.