Definición de opciones de ajuste de presupuesto

Use las opciones para definir el tipo de asignaciones de periodo empleadas en la integración entre Revisión de presupuesto de Planning y Solicitud de ajuste de presupuesto. Puede utilizar las asignaciones de periodo predeterminadas o asignaciones de periodo explícitas. Tenga en cuenta que solo puede seleccionar el tipo de asignación de periodo en Opciones. El resto de opciones no se pueden seleccionar previamente y no se pueden cambiar.

Para especificar opciones:

  1. En la página de inicio de Data Integration, haga clic en La imagen muestra el icono Seleccionar. a la derecha de la integración. A continuación, seleccione Opciones.
  2. En Tipo de asignación de periodo, seleccione el tipo de asignación del periodo.

    Opciones disponibles:

    • Valor predeterminado: la integración utiliza la clave de periodo y la clave de periodo anterior definidas en Data Management para determinar los periodos del libro mayor de origen asignados a cada periodo de Data Management cuando la integración se está ejecutando.

      Las asignaciones de periodos predeterminadas entre Revisión de presupuesto de Planning y Solicitud de ajuste de presupuesto se configuran automáticamente durante la creación de la aplicación.

    • Explícito: la integración utiliza las asignaciones de periodo explícitas definidas en Data Management cuando se pueda usar la asignación de periodos explícitos cuando los periodos de EPM Planning Financials y Budgetary Control no sean del mismo tipo. Por ejemplo, los periodos de EPM Planning Financials son mensuales y de Budgetary Control son trimestrales.

      Las asignaciones explícitas se configuran con periodos de calendario en la opción del sistema de origen. Seleccione el calendario real que usar para la integración de la lista desplegable Calendario. Para obtener más información, consulte Aplicación de asignaciones de origen.

  3. En Calendario, seleccione el nombre del calendario de asignación de periodo de origen que se usa para integrar los datos entre Revisión de presupuesto de Planning y Solicitud de ajuste de presupuesto.
  4. Haga clic en Guardar.