Definición de atributos de ubicación

Los atributos de ubicación le permiten acotar el tipo de datos que se cargan por ubicación. Por ejemplo, puede seleccionar una moneda funcional como el dólar de EE. UU.

Para editar atributos de ubicación:

  1. En la página de inicio de Data Integration, haga clic en La imagen muestra el icono Seleccionar. a la derecha de una integración en la que definir atributos de ubicación y, a continuación, seleccione General en la lista desplegable.

  2. En la página Editar integración, haga clic en Atributos de ubicación.

  3. En Moneda funcional, especifique la moneda de la ubicación.

  4. En Ubicación padre, introduzca el padre asignado a la ubicación.

    Las asignaciones padre se utilizan para compartir asignaciones con otras ubicaciones. Introduzca las asignaciones en la ubicación padre y las ubicaciones relacionadas pueden utilizar las mismas asignaciones. Varias ubicaciones pueden compartir un mismo padre. Esta función resulta útil cuando varias ubicaciones utilizan un mismo plan contable. Los cambios realizados en una tabla de asignación hijo o padre se aplican a todas las ubicaciones hijo y padre.

    Nota:

    Si una ubicación no tiene un padre, las asignaciones se realizan a través del hijo. Sin embargo, los cambios en la asignación solo se pueden realizar en la ubicación padre.
  5. En Grupo de cuentas lógico, especifique el grupo de cuentas lógico que se va a asignar a la ubicación.

    Un grupo lógico contiene una o más cuentas lógicas generadas tras la carga de un archivo de origen. Las cuentas lógicas son cuentas calculadas que se derivan de los datos de origen.

    La lista de valores para un grupo lógico se filtra automáticamente en función de la aplicación de destino en la que se ha creado.

  6. En Comprobar grupo de entidades, especifique el grupo de entidades de comprobación que se va a asignar a la ubicación.

    Cuando un grupo de entidades de comprobación está asignado a la ubicación, el informe de comprobación se ejecuta para todas las entidades definidas en el grupo. Si no hay ningún grupo de entidades de comprobación asignado a la ubicación, el informe de comprobación se ejecuta sólo para cada una de las entidades cargadas en el sistema de destino. Los informes de comprobación de Data Management recuperan los valores directamente del sistema de destino, los datos de origen de Data Integration o los datos convertidos de Data Integration.

    La lista de valores para un grupo de entidades de comprobación se filtra automáticamente en función de la aplicación de destino en la que se ha creado.

  7. En Comprobar grupo de reglas, especifique el grupo de reglas de comprobación que se va a asignar a la ubicación.

    Los administradores del sistema utilizan reglas de comprobación para aplicar la integridad de datos. Un conjunto de reglas de comprobación se crea dentro de un grupo de reglas de comprobación, y éste se asigna a una ubicación. A continuación, una vez cargados los datos en el sistema de destino, se genera un informe de comprobación.

    La lista de valores para un grupo de reglas de comprobación se filtra automáticamente en función de la aplicación de destino en la que se ha creado.

  8. Haga clic en Guardar.