Uso de caracteres especiales en una asignación multidimensional

Las expresiones de valor de origen y objetivo pueden utilizar caracteres especiales. Estos caracteres (normalmente, ? y *) pueden tener como prefijo o sufijo uno o más caracteres, lo que filtra el valor de origen por dicho prefijo o sufijo.

Los caracteres especiales incluyen:

  • Asterisco (*): un asterisco (*) representa el valor de origen. El asterisco (*) puede tener como prefijo o sufijo uno o más caracteres, lo que filtra el valor de origen por dicho prefijo o sufijo. El comodín o las bandas (carga de datos para reescritura) toman todo lo que haya en el origen y lo coloca en la columna objetivo, normalmente agregando un prefijo. Un asterisco (*) representa el valor de origen. El asterisco (*) puede tener como prefijo o sufijo uno o más caracteres, lo que filtra el valor de origen por dicho prefijo o sufijo. El comodín todo lo que haya en el origen y lo coloca en la columna objetivo, normalmente agregando un prefijo.
  • Signo de interrogación (?): el signo de interrogación (?) elimina un único carácter del valor de origen. Puede utilizar uno o más signos de interrogación (?) en la expresión. Puede utilizar signos de interrogación en combinación con otras expresiones. Por ejemplo: A?? busca miembros que empiezan por A y tienen dos caracteres a continuación, y selecciona los miembros o elimina los dos caracteres.

Para varias dimensiones, la dimensión de origen es el valor obtenido y el comodín se aplicará únicamente a ella. Las dimensiones pueden estar presentes en una regla de varias dimensiones y utilizar comodines. El prefijo/sufijo solo se aplica al origen, que equivale a la dimensión de destino (la dimensión en la que reside la regla).