Creación de un origen de datos de Oracle NetSuite

Las aplicaciones de destino permiten a Data Integration almacenar la estructura de las aplicaciones de origen y destino que se pueden integrar. De esta forma, puede asignar las aplicaciones de origen y destino, y especificar criterios de importación.

Los resultados de búsquedas guardadas de Oracle NetSuite se registran con un tipo de aplicación de "origen de datos". Durante la inicialización, el sistema crea el origen de datos automáticamente en función de los resultados de las búsquedas guardadas disponibles en el nombre de usuario registrado en el sistema de origen de Oracle NetSuite. En la opción de aplicación de destino, puede crear búsquedas guardadas adicionales en Oracle NetSuite y, a continuación, registrar las búsquedas guardadas personalizadas en la página Aplicación.

Nota:

Puede hacer clic en Actualizar aplicación en el menú Acciones de la página Aplicación para actualizar todas las búsquedas guardadas que se hayan creado en Oracle NetSuite después de haber inicializado el sistema de origen en Data Integration.

Nota:

Al crear un origen de datos de Oracle NetSuite, los detalles de la dimensión se rellenan automáticamente y se asignan directamente a la clase de dimensión de destino "Genérico". Como norma, al cargar datos de un origen de datos Oracle NetSuite, no debe cambiar, agregar ni suprimir los detalles de la dimensión.

Para obtener información sobre cómo crear un origen de datos Oracle NetSuite, consulte Registro de aplicaciones de Oracle NetSuite.