Registro de una aplicación de Oracle ERP Cloud

Al integrar datos de Oracle General Ledger de Oracle ERP Cloud con su aplicación de Oracle Enterprise Performance Management Cloud, utilice Aplicaciones para especificar las aplicaciones de Oracle ERP Cloud como tipo de aplicación de origen de datos y, a continuación, importe las aplicaciones a fin de utilizarlas como orígenes en las aplicaciones de destino de EPM Cloud. Cuando se importan aplicaciones, el sistema trae los datos de Oracle General Ledger de origen al sistema EPM Cloud como cubos de Essbase. Cada aplicación de Essbase representa una definición del plan de cuentas de Oracle General Ledger de origen.

Nota:

Debe configurar el sistema de origen Oracle ERP Cloud y especificar la información de conexión mediante la opción Sistema de origen de Data Management. Para obtener más información, consulte Configuración de una conexión de origen en Administración de Data Management para Oracle Enterprise Performance Management Cloud .

Para definir aplicaciones de Oracle ERP Cloud como orígenes de datos:

  1. En la página de inicio de Data Integration, en Acciones, seleccione Aplicaciones.

  2. En la página Aplicaciones, haga clic en La imagen muestra el botón Agregar. (icono Agregar).

  3. En Categoría, seleccione Origen de datos.

  4. En Tipo, seleccione Oracle ERP Cloud.

  5. En Conexión, seleccione Fusion.

  6. En Filtro de aplicaciones, especifique los filtros para la carga.

    Se ha proporcionado un filtro predeterminado que incluye todas las dimensiones del cubo de Essbase. El cubo puede tener miembros duplicados, por lo que se requieren los nombres completos de los miembros. Los cubos de Essbase funcionan fuera de los segmentos de Oracle General Ledger y hay una relación uno a varios del plan de cuentas a los libros en Oracle General Ledger. Data Integration crea los filtros cuando se crea una regla. Puede modificar los filtros según sea necesario, pero no puede suprimirlos.

  7. Haga clic en Importar aplicaciones para registrar la aplicación e inicializar las aplicaciones de Oracle ERP Cloud.