Partición de tablas

Hay disponible una opción de partición de tablas para cuando se cargan grandes volúmenes de datos. Esta función se usa por primera vez si se ha producido una reducción repentina del rendimiento en sus integraciones. La partición de tablas está recomendada para grandes cargas de datos en las tablas TDATASEG_T y TDATASEG, ya que permite descomponerlas en partes más pequeñas, independientes y manejables. Cada carga de datos funciona en una partición distinta en la que está soportado el procesamiento paralelo. Además, una partición se puede truncar en lugar de suprimirse de la tabla TDATASEG_T, lo que mejora el rendimiento.

Por lo general, la partición de tablas es una técnica que usan los administradores de bases de datos para gestionar más fácilmente el rendimiento de los conjuntos de datos de los clientes. En Oracle Fusion Cloud Enterprise Performance Management, los clientes no tienen acceso directo a la base de datos, pero esta función se ha activado en Cloud EPM para permitir a los usuarios directamente esta operación, pero no como comando de usuario directo en la base de datos. Con esta función mejora el rendimiento general de la carga de datos cuando se usan una gran cantidad de reglas de asignación para transformar los datos antes de cargarlos en los procesos de negocio de etapa final.

Ejecute el proceso Particionar tablas temporales de carga de datos solo cuando no se esté ejecutando ningún proceso de carga de datos.

Para activar la partición de tablas, consulte Partición de tablas temporales de carga de datos.