Visualización de detalles del proceso

Utilice Detalles del proceso para ver el estado y los registros de una integración enviada.

La imagen muestra la página Detalles del proceso.

Para ver los detalles del proceso:

  1. En la página inicial de Data Integration y, a continuación, en la lista desplegable Acciones, seleccione Detalles de proceso.

    Para ver los detalles de proceso de una integración específica, haga clic en La imagen muestra el icono Seleccionar. a la derecha de la integración de datos y, a continuación, seleccione Detalles de proceso.

  2. Seleccione el ID de proceso de la integración para ver el estado de la integración enviada.

    La página Detalles del proceso muestra los procesos ejecutados para la integración. Las siguientes columnas se muestran para cada proceso:

    • ID de proceso: Número de identificación generado por el sistema para cada integración enviada

    • (Estado): Muestra un indicador visual del estado del proceso. Puede colocar el cursor sobre el icono para ver un consejo en pantalla.

      Estados disponibles:

      • La imagen muestra el icono Correcto.: La integración de datos se ha procesado correctamente.

      • La imagen muestra el icono Fallo al ejecutar la integración.: La integración de datos no se ha realizado correctamente.

      • La imagen muestra el estado Pendiente.: La integración se ha procesado con advertencias.
    • Registro: Haga clic en La imagen muestra el icono Registro. para mostrar el registro de la integración enviada. Para cada integración, el registro muestra el estado, así como el paso, la hora de inicio y la hora de finalización del proceso.

      La imagen muestra la sección de estado del registro de la página Detalles del proceso.

    • Archivo de salida : Cuando se ha generado un archivo de salida para la integración, se muestra una La imagen muestra el icono Archivo de salida. en este campo.

      Al activar la opción de exportación del archivo de datos, se genera un archivo de salida. El nombre del archivo de datos es <nombre de aplicación de destino>_<ID de proceso>.dat, y se escribe en el directorio <carpeta raíz de aplicación>/outbox. Si abre el archivo de salida en la página Detalles del proceso, el archivo de salida estará disponible en formato PDF. Para abrir o guardar el archivo de salida, haga clic en La imagen muestra el icono Archivo de salida..

      El archivo de salida también puede contener un informe de errores de validación, que muestra las celdas de datos rechazadas, las intersecciones y el motivo del rechazo al cargar los datos. La opción de informe de errores de validación se activa cuando la opción de destino Mostrar motivos de fallos de validación se activa. Consulte Definición de opciones de destino.

      Si una carga de datos falla durante el paso de ejecución de integración, se genera un archivo de salida de mensaje de error que estará disponible en este campo. Para obtener más información, consulte Visualización de un archivo de salida de mensajes de error.

    • Procesado por: ID de usuario de la persona que envía la integración.

    • Número de sesión ODI: número de sesión en Oracle Data Integrator. Puede utilizar esta opción para buscar una sesión en Oracle Data Integrator.

      Nota:

      El número de sesión de ODI solo se encuentra en Detalles del proceso cuando los datos se procesan durante una ejecución fuera de línea.

    • Salida

    • Mensaje de error: Muestra el motivo por el que falla una integración enviada.

    • Última ejecución: Muestra la última fecha en la que se ejecutó la integración enviada.