Uso del entorno de trabajo

El entorno de trabajo proporciona un marco de punto de vista (PDV) para importar, ver, verificar y exportar datos de su sistema de origen.

El entorno de trabajo proporciona un marco de punto de vista (PDV) para importar, ver, verificar y exportar datos de su sistema de origen. Las funciones clave del entorno de trabajo incluyen:

  • Un proceso de carga interactivo con opciones para importar (La imagen muestra el icono Importar.), validar (La imagen muestra el icono de validación.), exportar (La imagen muestra el icono Exportar.) y comprobar datos (La imagen muestra el icono Comprobar.).

  • Aprovisionamientos para ver los valores Origen (todo)/Origen (asignado)/Destino/Origen y destino.

  • Visualización del valor Acumulado por periodo/Acumulado anual para la referencia lista.

La imagen muestra el entorno de trabajo.

Para mostrar el entorno de trabajo:

  1. En la página de inicio de Data Integration, haga clic en La imagen muestra el icono Seleccionar. a la derecha de la integración de datos y, a continuación, seleccione Entorno de trabajo.

  2. Haga clic en Periodo y, a continuación, en la lista desplegable Periodo, seleccione el PDV del periodo y haga clic en Aceptar.

    La imagen muestra la pantalla de la lista desplegable PDV de periodo.

    Nota:

    Debido a las limitaciones de la versión del entorno de trabajo en esta versión de Data Integrations (consulte Requisitos previos), se recomienda utilizar el entorno de trabajo de carga de datos de Data Management para ver información más detallada o realizar validaciones de la integración. Consulte Uso del entorno de trabajo de carga de datos.