Ejecución de una asignación de datos

Las asignaciones de datos se ejecutan automáticamente en las siguientes situaciones:

  • Si el origen es un modelo y ha asociado a él la asignación de datos y ha seleccionado Ejecutar al desbloquear edición, cuando realice algún cambio en el modelo y desbloquee la edición, la asignación de datos se ejecutará y el envío inteligente transferirá los datos a Planning.
  • Si el origen es una consolidación y ha asociado a ella la asignación de datos y ha seleccionado Ejecutar durante la consolidación, en la Vista de consolidación, en el menú Ejecutar, haga clic en Datos de ejecución y de push. La asignación de datos se ejecutará y el envío inteligente transferirá los datos a Planning.

    Si ha asignado el Caso de negocio en Modelo estratégico a Escenario y Versión en Planning, cuando ejecute la consolidación, tendrá la opción de seleccionar Sobrescribir versión de destino, que sobrescribirá la Versión que se haya definido en la asignación de datos.

    Si la versión se encuentra en la sección sin asignar, la selección de Sobrescribir versión de destino se ignorará.

  • Si el origen es un cubo de Planning, puede asociar la asignación de datos a un formulario y especificar que se ejecute al guardar con Ejecutarse al guardar. Consulte Configuración de envío inteligente para un formulario. Puede asociar varias asignaciones de datos a un único formulario.

Si el origen es un modelo o un cubo de Planning, también puede ejecutar asignaciones de datos en la página Asignaciones de datos: en la página de inicio, haga clic en Aplicación Icono de aplicación, Intercambio de datos Icono Intercambio de datos y, a continuación, haga clic en Asignaciones de datos. En el menú Acciones Menú Acciones de asignaciones de datos de la asignación de datos que desea ejecutar, seleccione Datos de borrado y datos push.

Para consultar el estado de un trabajo de asignación de datos o de envío inteligente, en la página de inicio, haga clic en Aplicación Icono de aplicación y, a continuación, haga clic en Trabajos Trabajos. Haga clic en el nombre del trabajo para consultar la información y el estado del trabajo de envío inteligente. Si se produjera algún error, haga clic en Error para ver los detalles que le ayudarán resolverlo.