Consideraciones importantes

Nota:

No intente crear aplicaciones de formato libre migrando instantáneas de Essbase Migration a un entorno de Oracle Enterprise Performance Management Cloud. Migration solo está soportada para las instantáneas creadas a partir de una aplicación de formato libre anterior.

  • No se pueden usar instantáneas de Essbase con funciones personalizadas (CDF) y referencias de CDF para crear aplicaciones de formato libre.

  • Asegúrese de que el archivo OTL o la instantánea de la aplicación de Essbase que esté usando no contenga objetos con nombres restringidos del sistema; por ejemplo, un miembro denominado FY02 en la dimensión Año. Debe cambiar el nombre o eliminar esos nombres restringidos antes de generar el archivo OTL o la instantánea que tenga previsto usar para crear la aplicación. Consulte Restricciones de denominación.

  • Asegúrese de que el archivo OTL o la instantánea de la aplicación de Essbase que esté usando no contenga nombres de alias y objetos con más de 80 caracteres. Si los nombres de miembros y alias tienen más de 80 caracteres, debe eliminarlos o acortarlos, ya que, de lo contrario, la importación no se realizará correctamente. Consulte Restricciones de denominación.

  • Si tiene previsto usar un archivo OTL o una instantánea almacenados en su entorno de EPM Cloud como origen, cargue el archivo antes de iniciar el proceso de creación de la aplicación.

    Utilice el comando uploadFile de EPM Automate o Migración para cargar el archivo OTL o la instantánea en un entorno de EPM Cloud.

  • Los datos importados puede que no sean editables en aplicaciones de formato libre. En ocasiones, los datos se establecen como Solo lectura.