EPM Enterprise Cloud Service

EPM Enterprise Cloud Service incluye un conjunto completo de procesos de negocio de Oracle Enterprise Performance Management Cloud compatibles con una amplia variedad de actividades que comprenden planificación y presupuestos, consolidación y cierre, conciliación de cuentas, rentabilidad y gestión de costos, informes de impuestos, gestión de datos empresariales e informes descriptivos.

En la siguiente imagen se describe lo que está disponible en EPM Enterprise Cloud Service:
Procesos de negocio y módulos de EPM Enterprise Cloud Service

Vea este vídeo para obtener más información sobre EPM Standard Cloud Service y EPM Enterprise Cloud Service:

Icono de vídeo Visión general de EPM Standard Cloud Service y EPM Enterprise Cloud Service

Una instancia de EPM Enterprise Cloud Service permite desplegar y utilizar uno de los procesos de negocio admitidos. Para desplegar otro proceso de negocio, debe solicitar otra instancia de EPM Enterprise Cloud Service o eliminar el proceso de negocio actual. Los procesos de negocio que se despliegan comparten el mismo dominio de identidad para facilitar la gestión de usuarios y la asignación de roles. El acceso a los recursos que pertenecen a un proceso de negocio se controla de manera individual para cada proceso de negocio.

EPM Enterprise Cloud Service soporta aplicaciones personalizadas, la versión de Planning basada en módulos y aplicaciones de formato libre para ofrecer valor instantáneo y una mayor productividad para los planificadores de negocio, los analistas, los modeladores y las personas encargadas de la toma de decisiones en todas las líneas de negocio de una empresa.

Las aplicaciones personalizadas facilitan la creación de una solución personalizada simplificada basada en procesos. La versión de Planning basada en módulos incluye los módulos previamente empaquetados Capital, Financials, Projects, Strategic Modeling y Workforce.

Las aplicaciones de formato libre le ayudan a crear una solución no restringida de dimensiones de formato libre mediante un archivo de esquema de Essbase. Además, EPM Enterprise Cloud Service soporta el uso del lenguaje de scripts de Groovy para personalizar reglas de negocio en Planning.

Consulte Descripción general de Planning (Planning and Budgeting Cloud) en Introducción a Oracle Enterprise Performance Management Cloud para administradores .

Vea este vídeo para obtener una visión general de Planning en EPM Enterprise Cloud Service:

Icono de vídeo Visión general: Planning en EPM Enterprise Cloud