EPM Standard Cloud Service

EPM Standard Cloud Service es un conjunto de procesos de negocio, principalmente para negocios de tamaño pequeño y mediano y para negocios con requisitos de complejidad inferiores, que admiten procesos de planificación y presupuestos, consolidación y cierre, conciliación de cuentas e informes descriptivos.

En la siguiente imagen se describe lo que está disponible en EPM Standard Cloud Service:


Módulos y funciones de EPM Standard Cloud Service

Además, Data Management, que permite integrar datos de sistemas de origen, se incluye con EPM Standard Cloud Service. También se incluyen herramientas de cliente y de línea de comandos, como Oracle Smart View for Office y la utilidad EPM Automate.

Una instancia de EPM Standard Cloud Service permite desplegar y utilizar uno de los procesos de negocio admitidos. Para desplegar otro proceso de negocio, debe solicitar otra suscripción de EPM Standard Cloud Service o eliminar el proceso de negocio actual.

Vea este vídeo para obtener más información sobre EPM Standard Cloud Service y EPM Enterprise Cloud Service:

Icono de vídeo Visión general de EPM Standard Cloud Service y EPM Enterprise Cloud Service

Planning ofrece valor instantáneo y una mayor productividad para los planificadores de negocio, los analistas, los modeladores y las personas encargadas de la toma de decisiones en todas las líneas de negocio de una empresa.

Planning está disponible con:

  • Capital
  • Financials
  • Projects
  • Workforce
  • Strategic Modeling

A excepción de Strategic Modeling, estos están disponibles con el contenido configurable predefinido, que incluye dimensiones, modelos, formularios, reglas, paneles, infolets e informes. Strategic Modeling está disponible con plantillas estándar y del sector que se pueden aprovechar para crear modelos de escenario personalizados con casos de negocio de escenario combinados y flexibles.

El proceso de negocio de Planning disponible en EPM Standard Cloud Service no admite lo siguiente:

  • Aplicación personalizada que permite un alto nivel de personalización de aplicaciones para ajustarse a los requisitos de negocio

  • Aplicación de formato libre que permite desplegar aplicaciones de Planning sin ningún requisito de dimensión, así como crear aplicaciones mediante archivos de esquema de Essbase

  • Utilice el lenguaje de scripts de Groovy para crear o personalizar reglas de negocio

Consulte Descripción general de Planning (Planning and Budgeting Cloud) en Introducción a Oracle Enterprise Performance Management Cloud para administradores .

Vea este vídeo para obtener una visión general de Planning en EPM Standard Cloud Service:

Icono de vídeo Visión general: Planning en EPM Standard Cloud