Gestión de unidades organizativas del Gestor de tareas

Las unidades organizativas permiten a los administradores definir regiones, entidades, unidades de negocio, divisiones, departamentos o cualquier otra entidad que pueda estar asociada a una tarea. Por ejemplo, podría definir una unidad organizativa geográfica denominada "North America", o bien una unidad organizativa de unidad de negocio denominada "Sales". Las unidades organizativas tienen un diseño jerárquico para facilitar la elaboración de informes. La unidad organizativa "Sales" podría contener "East Sales Region" y "West Sales Region" como parte de su jerarquía.

Al crear un programa, selecciona la unidad organizativa que se va a usar para el programa y la unidad organizativa seleccionada se aplica a todas las tareas del programa.

Por ejemplo, puede haber definido una unidad organizativa denominada "East Sales Region". Al seleccionar "East Sales Region" como unidad organizativa para el programa, la unidad organizativa seleccionada se aplica a todas las tareas del programa. La configuración que haya definido para esa unidad organizativa, como zona horaria, reglas de vacaciones y días laborables, se aplica a todas las tareas del programa para "East Sales Region".