Diferimiento de pérdidas de impuestos

Cuando Ingresos gravables y Deducciones especiales (TaxableIncomeBeforeLoss + TaxSpecialDeductions) produce un importe negativo, puede definir una regla para aplazar una pérdida de modo que se pueda utilizar en un periodo posterior. El arrastre de pérdida óptimo producirá ingresos gravables de 0 al diferir una pérdida equivalente a la suma de los ingresos gravables y las deducciones especiales, más cualquier importe introducido manualmente en las cuentas TaxLossCarryforward.

Si una empresa incurre en una pérdida donde los Ingresos gravables después de pérdidas sean inferiores a 0, estas pérdidas se pueden aplazar para poder utilizarse en periodos o años posteriores. En función del porcentaje de aplazamiento especificado en la automatización de NOL, el campo Automatizado de la cuenta de distribución en ejercicios posteriores se rellena utilizando la fórmula = Ingresos gravables después de pérdidas x Porcentaje de aplazamiento x -1.

Note:

El importe de aplazamiento de créditos de impuestos solo se puede introducir manualmente. La automatización no está soportada para las cuentas de créditos de impuestos.