Acerca del equilibrio de carga

Importante: esta característica solo está disponible si está activada para su cuenta.

Los administradores pueden utilizar el equilibrio de carga para distribuir la carga de trabajo de cada dirección de origen en la cuenta en varios VMTA.

A cada dirección de origen se asigna uno o varios VMTA para campañas promocionales o transaccionales. Por ejemplo, de1@suempresa.com puede tener dos VMTA para campañas promocionales y uno para campañas transaccionales. Un VMTA se designa como el VMTA por defecto para cada propósito. Por defecto, todo el tráfico se envía a ese VMTA. La distribución de tráfico se determina durante el lanzamiento, en función del porcentaje especificado, el propósito y la dirección de origen.

Para especificar la distribución de VMTA

  1. En la barra de navegación lateral, seleccione Cuenta. Si no puede ver esta barra, haga clic en el icono Botón de menú (también conocido como menú de hamburguesa).
  2. Seleccione Gestión de campañas, y, a continuación, seleccione Configuración de VMTA.

    Se abrirá la páginaConfiguración de VMTA. En ella aparecerán todas las direcciones de correo electrónico.

  3. En Asignaciones promocionales, para cada valor de De dirección, especifique el porcentaje de distribución para cada VMTA.

    El porcentaje total debe ser igual al 100% y puede tener un máximo de 4 valores decimales. Por defecto, el 100% del tráfico se envía al VMTA por defecto.

  4. En Asignaciones transaccionales, para cada valor de De dirección, especifique el porcentaje de distribución para cada VMTA.

    El porcentaje total debe ser igual al 100% y puede tener un máximo de 4 valores decimales. Por defecto, el 100% del tráfico se envía al VMTA por defecto.

  5. Haga clic en Guardar. Los cambios se aplicarán a todos los lanzamientos que se produzcan después de realizar los cambios.

Consejo: cuando se agregan a una cuenta nuevas direcciones IP promocionales o transaccionales, los administradores pueden utilizar valores decimales en los campos de porcentaje para distribuir pequeñas cantidades de correo electrónico entre las distintas direcciones IP nuevas hasta que estas se encuentren más preparadas.