Solaris 8: Suplemento de instalación

Modernización desde el sistema operativo Solaris 8

Si ya está ejecutando el sistema operativo Solaris 8 y ha instalado modificaciones individuales, la modernización a una versión de actualización de Solaris 8 tendrá los siguientes efectos:

Para ver una lista de las modificaciones que se eliminarán, utilice el analizador de modificaciones, según se describe a continuación.

Análisis de las modificaciones

El Analizador de modificaciones efectúa un análisis de su sistema para determinar las modificaciones que se eliminarán o anularán al modernizar de la versión 8 de Solaris a una versión de actualización de Solaris 8. El Analizador de modificaciones está disponible en los formatos siguientes.

Uso del Analizador de modificaciones en Web Start

El método de instalación mediante Web Start le ofrece la opción de utilizar el Analizador de modificaciones para analizar las modificaciones aplicadas a su sistema. Después de elegir Modernizar aparece el cuadro de diálogo Analizador de modificaciones:

  1. En el cuadro de diálogo Analizador de modificaciones, elija Sí y haga clic en Siguiente.

    El Analizador de modificaciones revisa las modificaciones del sistema.

    En el cuadro de diálogo Resumen del Analizador de modificaciones se muestra el número total de modificaciones que se eliminarán, reemplazarán con una versión anterior, acumularán o marcarán como obsoletas.

  2. Para ver las modificaciones específicas que pueden sufrir las alteraciones indicadas, haga clic en los botones de Detalles.

  3. Decida si son aceptables las sustituciones y supresiones de modificaciones.

    • Si las sustituciones y eliminaciones de modificaciones efectuadas por la versión de actualización de Solaris 8 son aceptables, haga clic en Siguiente para completar dicha actualización.

    • Si dichas sustituciones y eliminaciones no son aceptables, haga clic en Salir para cerrar la actualización. Puede utilizar el CD de Solaris 8 Maintenance Update y Solaris 8 Maintenance Update Release Notes para instalar las modificaciones de su sistema Solaris 8.