Cómo se procesan las monedas

Al definir una regla de datos, puede especificar cómo extraer las tasas de cambio del sistema de origen de Enterprise Resource Planning (ERP). Si la aplicación de destino tiene la opción de moneda múltiple habilitada, puede especificar cómo procesar los tipos de cambio.

Todas las tasas se extraen y se insertan en la tabla AIF_HS_EXCHANGE_RATES. Esta tabla se rellena mediante el código de moneda ISO de cada moneda del sistema de origen. El código numérico ISO no se utiliza en este procesamiento.

Los tipos de cambio se envían a Oracle Hyperion Planning u Oracle Hyperion Financial Management según una coincidencia entre el código de moneda ISO en la tabla AIF_HS_EXCHANGE_RATES y las monedas definidas en la aplicación de Planning o Financial Management de varias monedas. (Es importante configurar las monedas en la aplicación de Planning o Financial Management con códigos de moneda ISO). A continuación, realice las conversiones de moneda con estas tasas, ya que no se recalcula como parte de este proceso.

Cualquier dato que procede de la aplicación junto con la moneda predeterminada se carga en la configuración regional.

Nota:

Las comprobaciones de intersección no se realizan en los tipos de cambio. Además, no se pueden obtener detalles de los tipos de cambio.