Adición de documentos adjuntos a una unidad de proceso

En Control de procesos, se pueden adjuntar uno o más documentos a las celdas para tener detalles adicionales. Por ejemplo, se puede adjuntar un documento de Microsoft Word, una hoja de cálculo de Excel, un archivo XSL o RPT. Para adjuntar un documento personalizado al servidor o extraerlo de éste, se debe tener asignada la función de seguridad Administrar documentos personalizados.

Cuando se crea una aplicación, se puede configurar un límite de tamaño para los archivos adjuntos a documentos y una cantidad máxima de archivos adjuntos a documentos por usuario. Se pueden definir los límites en el atributo AppSettings para los metadatos de la aplicación.

Se pueden adjuntar varios documentos; sin embargo, Oracle recomienda no adjuntar más de tres documentos a una celda. Cada documento debe ser inferior a 100 K para limitar el efecto sobre el rendimiento de la base de datos.

Tras adjuntar un documento a una unidad de proceso, puede descargarlo, pero no separarlo de la unidad de proceso.

Para adjuntar un documento a una celda:

  1. En Control de procesos, seleccione la unidad de proceso a la que desea adjuntar un documento.
  2. Seleccione una acción de unidad de proceso.
  3. Haga clic en Agregar fila.
  4. En la columna Datos adjuntos, haga clic en Adjuntar.
  5. En la lista de documentos personalizados, seleccione uno o más documentos que asociar con la unidad de proceso y haga clic en Adjuntar.

    Nota:

    No se pueden adjuntar documentos privados.

    El documento se asocia a la combinación de escenario, año, periodo y entidad, así como al nivel de proceso.