Supresión de operaciones intercompañía

Se pueden suprimir operaciones intercompañía que ya no se necesitan. Sin embargo, se pueden suprimir sólo las operaciones con el estado de contabilización Descontabilizado y el estado de coincidencia No coincidente o Coincidencia incorrecta. No se pueden suprimir las operaciones contabilizadas o coincidentes. Cualquier operación contabilizada debe descontabilizarse primero y debe anularse la coincidencia de cualquier operación coincidente antes de poder suprimirla.

Es necesario tener asignada la función de seguridad de usuario de operaciones intercompañía para suprimir las operaciones.

Al seleccionar Suprimir todo, el sistema suprime todas las operaciones que cumplen con los criterios de filtro. No suprime todas las operaciones para el PDV. Aparece una barra de progreso con el porcentaje del progreso, el estado y la hora de la última actualización. También se puede ver el progreso desde el módulo Tareas en ejecución. Consulte Visualización del progreso de operaciones intercompañía.

Para suprimir operaciones intercompañía:

  1. Seleccione la casilla de verificación situada junto a las operaciones que desea suprimir, o bien en la cabecera de columna haga clic en Seleccionar todo.
  2. Seleccione una acción:
    • Haga clic en Suprimir, o bien seleccione Acciones y, a continuación, Suprimir.

    • Para suprimir las operaciones que cumplen con los criterios de filtro, haga clic en Suprimir todo, o bien seleccione Acciones y, a continuación, Suprimir todo.

    Nota:

    Cuando selecciona Suprimir todo, es posible que algunas operaciones no se supriman, según su estado. Por ejemplo, las operaciones contabilizadas o coincidentes no se suprimen.

  3. Cuando aparece el mensaje de confirmación, haga clic en Aceptar.