Envío de alertas de correo electrónico para operaciones intercompañía

La página Supervisión de transacciones intercompañía muestra una lista de entidades intercompañía con su estado del proceso y su estado de bloqueo, de modo que se puede supervisar el estado de la transacción. Se puede seleccionar cualquiera de las entidades de la lista de transacciones para la que se generan alertas de correo electrónico. Por ejemplo, durante el proceso de supervisión, es posible que vea que ciertas entidades aún no han comenzado el proceso de operación intercompañía. Puede que desee enviar alertas de correo electrónico a los usuarios responsables de las entidades.

El sistema genera un mensaje de correo electrónico sólo para los usuarios responsables de las entidades. Si se seleccionan múltiples entidades a las que el mismo usuario tiene acceso de seguridad, el sistema envía al usuario una alerta que contiene información de todas las entidades seleccionadas. Consulte Recepción de alertas de correo electrónico de transacciones intercompañía.

Se pueden agregar comentarios al contenido del mensaje de correo electrónico, además de la información de la transacción incluida por el sistema.

Siempre que se genera una alerta de correo electrónico, se recibe un registro de confirmación que incluye la información de los mensajes de correo electrónico enviados a varios usuarios.

Para enviar alertas de correo electrónico desde la página Supervisión de transacciones intercompañía:

  1. En una lista de entidades, seleccione aquellas para las que desea enviar una alerta.
  2. Haga clic en Alerta de correo electrónico, o seleccione Acciones y, a continuación, Alerta de correo electrónico.
  3. Opcional: en Comentario para todas las alertas, introduzca un comentario.

    Ese comentario se utiliza para todas las alertas que se generan.

  4. Haga clic en Enviar.