Desinstalación de clientes de EPM System

Puede desinstalar los clientes de Oracle Enterprise Performance Management System mediante la opción de desinstalación en los instaladores de clientes.

Para desinstalar los clientes de EPM System:

  1. Desde carpeta_instalador_cliente, abra la subcarpeta del instalador de cliente y, a continuación, haga doble clic en el nombre de archivo del instalador de cliente.

  2. Proceda con el asistente de instalación, seleccionando Eliminar y, a continuación, haga clic en Finalizar cuando la desinstalación haya terminado.

Nota:

Si está desinstalando varios clientes instalados en el mismo equipo, o si un cliente está instalado en el mismo equipo que un producto de servidor de EPM system, inicie el desinstalador utilizando el parámetro de la línea de comandos DELETE_COMMONS=false. Consulte Realización de una desinstalación silenciosa de cliente.

Consulte "Instalación de clientes de EPM" en Guía de configuración e instalación de Oracle Enterprise Performance Management System para obtener más información sobre los instaladores de clientes.

Realización de una desinstalación silenciosa de cliente

Utilice los instaladores de clientes de EPM System con el parámetro de línea de comandos /x para desinstalar los clientes de EPM System.

Para realizar una desinstalación silenciosa de un cliente de EPM System distinto de Oracle Essbase o de la consola de Oracle Essbase Administration Services utilice el siguiente comando:

installer file name /x /s /v"/qn /l*v log file path and name "

Por ejemplo, este comando desinstala Oracle Smart View for Office y crea el registro c:/temp/SilentInstall.log:

SmartView.exe /x /s /v"/qn /l*v c:/temp/SilentInstall.log""

Para realizar una desinstalación silenciosa de un cliente de Essbase o de la consola de Administration Services utilice el siguiente comando:

installer file name /x /s /v"/qn DELETE_COMMONS= value /l*v log file path and name"

donde valor es true o false.

El cliente deEssbase y la consola de Administration Services comparten algunos componentes comunes. Con el parámetro DELETE_COMMONS=true, el desinstalador elimina estos componentes comunes. Si hay varios clientes instalados en el mismo equipo, o si el cliente está instalado en el mismo equipo que un producto de servidor de EPM System, debe utilizar DELETE_COMMONS=false si solo quiere eliminar uno de los clientes.