Destino/directorio raíz de Middleware

Especifique el destino para la ubicación de la instalación o desplácese hasta la ubicación deseada y selecciónela; a continuación, haga clic en Siguiente o seleccione dicha opción. La ubicación predeterminada es Oracle/Middleware.

El destino que especifique se convierte en el directorio raíz de Middleware. De forma predeterminada, EPM System Installer crea un directorio raíz de EPM Oracle dentro del directorio raíz de Middleware. La ubicación predeterminada es Oracle/Middleware/EPMSystem11R1.

Consulte Acerca del directorio inicial de middleware, el directorio de inicial de Oracle de EPM y la instancia de Oracle de EPM.

No utilice ninguna de las siguientes combinaciones de símbolos en el directorio que especifique para EPM_ORACLE_HOME durante la instalación:

/t
\t
\b

Tenga en cuenta la siguiente información acerca del directorio raíz de Middleware:

  • Asegúrese de que este destino tiene suficiente espacio en disco para instalar todos los productos que desea instalar en este equipo.

    Consulte en Espacio en disco y memoria RAM los requisitos de espacio en disco.

  • Debe seleccionar un directorio raíz de Middleware para cada equipo del entorno.

    En un entorno distribuido, el directorio raíz de EPM Oracle debe ser el mismo en todos los equipos. Por ejemplo, si la ruta del directorio raíz de EPM Oracle es /Oracle/Middleware en el primer equipo que configure, deberá ser también /Oracle/Middleware en todos los equipos del despliegue.

  • Si reinstala productos de Oracle Enterprise Performance Management System en este equipo o agrega productos a la instalación, la ubicación existente del directorio raíz de Middleware aparece como el destino de instalación predeterminado y no se puede cambiar.

  • La ruta de destino no puede contener espacios; por ejemplo, <Local Drive>:\Program Files no es aceptable (a menos que se utilice una notación de ruta corta).

  • El primer carácter debe ser alfanumérico.

Nota:

Si ya utilizó EPM System Installer y guardó las selecciones de instalación en un archivo, puede cargar las selecciones para rellenar previamente el destino de instalación y los productos que desea instalar. Esto es útil si instala los mismo productos en varios equipos. Haga clic en Cargar, desplácese hasta el archivo de selecciones guardado y haga clic en Abrir.