Financial Management: configuración de clúster

Especifique los nombres de los servidores de aplicaciones que formarán parte del clúster.

Un clúster de servidores de aplicaciones es un conjunto de servidores de aplicaciones que se ejecutan en la misma aplicación. Los servidores de aplicaciones de clúster proporcionan la capacidad de cuadre de carga y de failover y permiten realizar un mantenimiento transparente de los servidores mientras las aplicaciones siguen estando disponibles para los usuarios.

En la siguiente tabla se describen las opciones de configuración de clusters de Oracle Hyperion Financial Management.

Campos de EPM System Configurator Descripción Su información

Clusters definidos

Seleccione el clúster para el cual desea especificar servidores.

En esta lista, se muestran todos los clústeres que especificó en cualquier equipo durante la instalación.

También, puede agregar, editar o eliminar un clúster.

Al agregar un clúster, especifique el nombre de clúster y seleccione Utilizar servidor de permanencia si desea dirigir todas las solicitudes de una sesión concreta al mismo servidor.

 

Servidores disponibles

Seleccione el servidor que desea incluir en el clúster y haga clic en Agregar o seleccione dicha opción.

En esta lista, se muestran todos los servidores disponibles. Si hay un solo servidor, éste estará en esta lista. Los que ya están en un clúster no están disponibles y no están en la lista.

 

Servidores en el clúster

En esta lista, se muestran todos los servidores del clúster actualmente seleccionado. Para eliminar un servidor de la lista, selecciónelo y haga clic en Eliminar o seleccione dicha opción.

 

Si utiliza varios servidores de aplicaciones conectados a un servidor de base de datos, debe asegurarse de que sus relojes del sistema estén sincronizados. Si los relojes no están sincronizados, puede que los datos que se visualicen no estén actualizados.

Nota:

La sincronización entre los servidores de aplicaciones de Financial Management se basa en la hora del sistema. Cambiar el reloj puede afectar esta sincronización. Para cambiar la hora hasta y desde el Horario de verano, Oracle recomienda detener los servidores antes de realizar el cambio de horario y reiniciarlos después.