Configurar direcciones lógicas para aplicaciones web

Especifique los detalles de las direcciones lógicas utilizadas para las aplicaciones web de Java, o bien haga clic en Siguiente o seleccione dicha opción para aceptar los valores predeterminados:

Utilice esta opción para cambiar la dirección lógica de una aplicación web de Java desplegada, por ejemplo, si utiliza un equilibrador de carga. Esta tarea permite cambiar la dirección lógica sin volver a desplegar la aplicación web de Java. Puede seleccionar esta tarea durante el despliegue de la aplicación web de Java inicial.

Para que funcionen los informes enlazados de Oracle Hyperion Financial Reporting, configure Financial Reporting para que la dirección lógica del componente Financial Reporting sea la misma que la del puerto del servidor web (por ejemplo, 19000).

Nota:

esta tarea sólo se tiene que realizar en un equipo del despliegue.

En la siguiente tabla se describen las opciones de configuración de las direcciones lógicas utilizadas para las aplicaciones web de Java.

Campos de EPM System Configurator Descripción Su información
Definir la dirección web lógica de todas las aplicaciones en/Definir la dirección lógica de cada aplicación individual en

Seleccione si se aplica la misma dirección a todas las aplicaciones web de Java o si se aplica una dirección distinta a cada aplicación web de Java.

 

Componente de producto

Muestra los componentes para los que se ha desplegado una aplicación web de Java.

 

Host

Para cada módulo habilitado, revise el nombre de host al que este servidor web envía solicitudes actuando como proxy.

 

Puerto

Revise o actualice los números de puerto correspondientes a los puertos de escucha del servidor de aplicaciones para las aplicaciones. Este puerto debe coincidir con el puerto de escucha de la aplicación desplegada.

 

Puerto SSL

Revise o actualice el puerto SSL de la dirección web lógica.

Si utiliza SSL, debe deshabilitar el puerto que no sea de SSL (o redirigirlo al puerto SSL) en el servidor de aplicaciones Java después de la configuración, para garantizar una comunicación segura.

 

Contexto

Revise la ruta del contexto. La ruta del contexto es la parte de la URL que accede a la aplicación web de Java desplegada. Por ejemplo, en la siguiente URL, workspace es la ruta de contexto:

http://webserverhost.example.com:19000/workspace

 

Nota:

Utilice nombres de host completos para todas las entradas. Por ejemplo, webserverhost.example.com.