Realice las siguientes tareas en el entorno de destino de la versión 11.2.
Para Oracle Database: importe la base de datos de origen que ha exportado de la versión 11.1.2.4_253+ (fcm_source) para utilizarla con el entorno de la versión 11.2. Utilice Oracle Data Pump con el comando REMAP para importar un esquema diferente (por ejemplo, fcm_target).
impdp <user>/<password> DIRECTORY=data_pump_dir dumpfile=<DatabaseDumpFile.dmp> logfile=import.log REMAP_SCHEMA=<user>:<user1>
Por ejemplo:
impdp <fcm_source>/<password> DIRECTORY=data_pump_dir dumpfile=<fcm_source.dmp> logfile=import.log REMAP_SCHEMA=<fcm_source>:<fcm_target>
Durante la configuración de la base de datos, introduzca los detalles de la base de datos de la versión 11.2 que acaba de importar (por ejemplo, fcm_target) para utilizarlos con la versión 11.2, y cuando se le solicite, seleccione Reutilizar la base de datos existente. (Se solicita para cada producto que esté configurando).
En la página Desplegar en servidor de aplicaciones, seleccione FinancialClose, AccountReconciliation y SDM. Si está utilizando Tax Governance, seleccione TaxOperation y TSS. Si está utilizando Tax Provision, seleccione TaxProvisioning.
Oracle Database y SQL Server: importe los usuarios de WebLogic del entorno de la versión 11.1.2.4_253+ al entorno de la versión 11.2.
Oracle Database y SQL Server: reinicie todos los servidores de EPM System y ejecute Oracle Hyperion Enterprise Performance Management System Diagnostics.