Flujo de trabajo de grupos y equipos

Puede asignar las funciones de propietario, persona asignada, aprobador y visor para una tarea a grupos de seguridad y a equipos de Shared Services. Los equipos son una lista de miembros definidos en Tax Operations. Al asignar un grupo o equipo a una función de tarea, cualquier usuario del grupo o equipo puede realizar la función para dicha tarea.

Reclamación de tareas

Cuando se asigna la función de persona asignada a un equipo o grupo, cualquiera de los miembros puede trabajar en la tarea y enviarla, pero solo después de que un miembro la haya reclamado. Antes de la reclamación, un miembro tendrá acceso de visor implícito.

Cuando se asigna la función de aprobador a un equipo o grupo, cualquiera de los miembros puede aprobar la tarea sin tener que reclamarla primero. Sin embargo, cualquier miembro del equipo puede reclamar la tarea, lo que impide que otros miembros la aprueben hasta que se libere.

Una vez reclamada una tarea, los demás miembros del equipo o grupo siguen teniendo la capacidad de reclamarla. Si lo hacen, finalizará la reclamación del usuario inicial, revocando así la capacidad de dicho usuario para realizar las funciones de la función y otorgando dicha capacidad al miembro con la reclamación más reciente. La capacidad para reclamar una tarea de otro miembro del equipo o grupo es necesaria para adaptarse a casos en los que se ha producido una reclamación, pero el usuario con la reclamación no está disponible para terminar las funciones de la función (por ejemplo, debido a una ausencia inesperada).

Requerir acción de

Al asignar las funciones de persona asignada o aprobador, puede utilizar la opción Requerir acción de para especificar el requisito de autorización de las tareas. Puede solicitar que todos los miembros del equipo autoricen la tarea antes de entregarla o aprobarla, o también puede permitir a cualquier miembro del equipo que entregue o apruebe la tarea.

Usuarios principales (solo equipos)

Puede asignar un miembro del equipo como usuario principal si lo desea. Cuando asigna un usuario principal, se le otorga de manera predeterminada la reclamación de las tareas de las que su equipo es la persona asignada o el aprobador.