Automatización de pérdidas operativas netas (NOL)/Créditos

Las pérdidas fiscales se incurren cuando el total de ingresos gravables (TaxableIncomeAfterLoss) del periodo actual es menor que 0. Las pérdidas fiscales incurridas en el periodo actual se pueden retrasar para que se puedan utilizar en periodos/años futuros.

Hyperion Tax Provision ofrece la posibilidad de retrasar, utilizar o dar por vencidas de forma automática las pérdidas fiscales en función de un conjunto de reglas que defina.

Cuando el total de ingresos gravables (TaxableIncomeAfterLoss) del periodo actual produce un importe positivo, se pueden utilizar las pérdidas fiscales que se originan en los periodos o años anteriores. Las pérdidas diferidas (pérdidas que se originan en años o periodos anteriores) se pueden utilizar de forma total o parcial en el periodo actual.

Las pérdidas diferidas de periodos o años anteriores tienen un año de vencimiento. Cuando haya pasado el año de vencimiento, estas pérdidas ya no se pueden utilizar y deben vencer en el sistema. Puede definir reglas para que venzan automáticamente las pérdidas diferidas cuyo año de vencimiento haya pasado.


Proceso de pérdidas operativas netas

Nota:

Las reglas de automatización de pérdidas operativas netas solo se aplican al cálculo de impuestos nacionales.