Ximian Evolution 1.4 para Java Desktop System Versión 2: Guía del usuario

Trabajo en modo desconectado

Si recibe los mensajes desde un servidor IMAP podrá trabajar en el modo desconectado, así reducirá la cantidad de tiempo de conexión con la red.

Cuando cambia al modo desconectado, Evolution crea una copia local de las carpetas que haya seleccionado para usarlas en el modo desconectado lo cual permite leer y responder a los mensajes de las carpetas cuando esté en este modo. Al enviar un mensaje, Evolution lo almacena en la carpeta Buzón de salida hasta que se vuelva al modo conectado.

Estar en modo desconectado no es lo mismo que estar desconectado de la red. Evolution no intenta conectarse cuando se trabaja en modo desconectado. En su lugar, Evolution termina todas las acciones que haya efectuado en modo desconectado cuando vuelva al modo conectado.

Si desea decidir de qué carpetas se deben crear copias cuando se esté en modo desconectado, consulte Configuración de las preferencias de las carpetas.

Para trabajar en modo desconectado seleccione Archivo -> Trabajar desconectado. Si lo desea, también puede hacer clic en el icono de cables conectados, en la parte inferior de la ventana de Evolution. Aparece un aspa que separa los cables del icono.

Para trabajar en modo conectado, seleccione Archivo -> Trabajar conectado. Si lo desea, también puede hacer clic en el icono de cables desconectados. De este modo desaparece el aspa de separación del icono.