Normalmente sólo se necesita detener y reiniciar el servidor de Sun Web Console cuando se desee registrar una aplicación nueva.
Antes de iniciar Sun Web Console por primera vez, la instalación de Configuration Manager debe haber terminado. Sun Web Console no se ejecutará correctamente mientras no haya registrado al menos una aplicación en la consola.
Para iniciar Sun Web Console, escriba smcwebserver start.
Para detener Sun Web Console, escriba smcwebserver stop.
Para acceder a Sun Web Console, escriba el URL siguiente en el navegador: https://<nombre_sistema>.<nombre_dominio>:6789
Desde el primer momento, Sun Web Console admite la autentificación basada en Unix y el control de acceso basado en el rol (RBAC). No obstante, también puede configurar otros mecanismos de autentificación como LDAP.
El tiempo de espera predeterminado para la sesión es de 15 minutos. Puede configurar la duración del tiempo de espera con el comando smreg. Por ejemplo, para configurar la duración del tiempo de espera en 5 minutos, escriba smreg add -p -c session.timeout.value=5.
Para obtener más información sobre órdenes para Sun Web Console, consulte las páginas de comando man smcwebserver y smreg.