Esta versión admite las siguientes herramientas de instalación de Solaris:
Solaris JumpstartTM personalizado: no se pueden incluir sistemas de archivos Solaris ZFS en un perfil de Jumpstart. No obstante, puede ejecutar las siguientes secuencias de comandos desde un conjunto de almacenamiento de Solaris ZFS para configurar un servidor o un cliente de instalación:
setup_install_server
add_install_server
add_install_client
Modernización automática de Solaris: conserva el entorno de arranque original y transfiere los conjuntos de almacenamiento de Solaris ZFS al nuevo entorno. Solaris ZFS no puede utilizarse actualmente como sistema de archivos root de arranque. Por lo tanto, no se copian los sistemas de archivos Solaris ZFS existentes en el entorno de arranque (BE, Boot Environment).
Instalación inicial de Solaris: durante una instalación inicial, no se reconocen los sistemas de archivos Solaris ZFS. Sin embargo, si no especifica ningún dispositivo de disco que contenga conjuntos de almacenamiento de Solaris ZFS para la instalación, debería poder recuperar los conjuntos de almacenamiento mediante el comando zpool import después de la instalación. Para obtener más información, consulte la página de comando man zpool(1M).
Como en la mayoría de las situaciones de reinstalación, debería realizar una copia de seguridad de los archivos de Solaris ZFS antes de continuar con la opción de instalación inicial.
Actualización de Solaris: se conservan los conjuntos de almacenamiento y los sistemas de archivos Solaris ZFS.