Tenga en cuenta estas limitaciones cuando utilice la palabra clave package:
Algunos paquetes son necesarios y no pueden suprimirse.
No se pueden agregar o suprimir de forma individual paquetes de adaptación al entorno nacional mediante la palabra clave de perfil package. Para agregar paquetes de adaptación al entorno nacional, use la palabra clave de perfil locale.
Los paquetes no se pueden recuperar desde una ubicación de servidor FTP o copia de seguridad local, como una cinta.
Los paquetes de la distribución Solaris que se está instalando no se pueden agregar desde ubicaciones alternativas. Si se especifica un paquete de la distribución Solaris, el paquete no puede ir seguido de una ubicación alternativa para mantener la consistencia con el sistema resultante instalado.
Para poder realizar la instalación sin intervención manual, el paquete debe poder instalarse utilizando el comando pkgadd. Se debe utilizar el mismo archivo admin para instalar los paquetes del grupo de software y el paquete que se encuentra en otra ubicación.
Si retrieval_type es HTTP, el paquete debe estar en formato de flujo.
Si retrieval_type es servidor NFS, dispositivo local o archivo local, el paquete debe seguir el formato de paquete estándar con el nombre de directorio igual al del paquete que se está instalando.
Si se está agregando un paquete desde una ubicación distinta y el paquete depende de otro paquete que no está instalado, el paquete no se instala. Un mensaje de error se registra en el archivo de registro de instalación o modernización.
Si el paquete se está instalando con un contenedor Solaris Flash, siga estas indicaciones.
Cualquier paquete instalado debe ser compatible con el contenedor.
Si un paquete está presente en el contenedor, JumpStart sobrescribe el paquete existente.