Guía de administración de sistemas: administración de recursos y contenedores de Oracle Solaris y zonas de Oracle Solaris

Determinación de la acción correctiva apropiada

Cuando el controlador de recursos determina que un consumidor de recursos tiene recursos insuficientes, la respuesta inicial es que el aumento de los recursos mejorará el rendimiento.

Se examinan y evalúan configuraciones alternativas que cumplan los objetivos especificados en la configuración para el ámbito de control.

Este proceso se perfecciona con el tiempo a medida que se supervisa el desplazamiento de los recursos y se evalúa la capacidad de respuesta de cada partición de recurso. Se consulta el historial de decisiones para eliminar las reconfiguraciones que no aportaron mejoras para conseguir la función del objetivo. Se utiliza otra información, como nombres de procesos y cantidades, para evaluar todavía más la importancia de los datos históricos.

Si el daemon no puede emprender las acciones correctivas, la condición se registra. Para obtener más información, consulte Información de registro de poold.