Al crear un entorno de inicio, se puede emplear Actualización automática de Solaris para la gestión de las tareas siguientes.
Quitar una concatenación de un segmento (subduplicación) de un volumen RAID-1 (duplicación). Si es necesario, el contenido se puede conservar para que pase a ser el contenido del nuevo entorno de inicio. Puesto que el contenido no se copia, el nuevo entorno de inicio se puede crear con rapidez. Una vez se ha quitado la subduplicación de la duplicación original, aquélla deja de formar parte de la duplicación. Las lecturas y escrituras efectuadas en la subduplicación dejan de efectuarse a través de la duplicación.
Crear un entorno de inicio que contenga un reflejo.
Anexar un máximo de tres concatenaciones de un segmento a la duplicación recién creada.
El comando lucreate con la opción -m se utiliza para crear un reflejo, quitar subreflejos y anexar subreflejos al nuevo entorno de inicio.
Si los volúmenes VXVM se crean en el sistema actual, el comando lucreate puede crear un nuevo entorno de inicio. Cuando los datos se copian en el nuevo entorno de inicio, se pierde la configuración del sistema de archivos Veritas y se crea un nuevo sistema de archivos UFS en el nuevo entorno de inicio.
Para obtener los procedimientos detallados |
Para crear un entorno de inicio con volúmenes RAID-1 (reflejos) |
Para obtener una descripción general de los volúmenes RAID-1 al realizar la instalación | |
Para obtener información sobre otras configuraciones complejas de Solaris Volume Manager no compatibles si utiliza Actualización automática de Solaris |
Capítulo 2, Storage Management Concepts de Solaris Volume Manager Administration Guide |