Cuando, y sólo cuando, se actualice una versión anterior a la versión Oracle Solaris 10 9/10 o a una versión posterior, utilice este procedimiento para proporcionar la información de registro automático necesaria durante la actualización.
Con un editor de texto, cree un archivo de configuración que contenga sus credenciales de asistencia y, opcionalmente, su información de proxy.
Este archivo se formatea como una lista de pares de valores de palabras clave. Incluya los siguientes valores y palabras clave, en este formato, en el archivo.
http_proxy=Proxy-Server-Host-Name http_proxy_port=Proxy-Server-Port-Number http_proxy_user=HTTP-Proxy-User-Name http_proxy_pw=HTTP-Proxy-Password oracle_user=My-Oracle-Support-User-Name oracle_pw=My-Oracle-Support-Password |
Siga estas reglas de formato.
Las contraseñas deben estar en texto normal, sin cifrar.
El orden de las palabras clave no importa.
Las palabras clave pueden omitirse completamente si no desea especificar un valor. O bien, puede conservar la palabra clave, y su valor se puede dejar en blanco.
Si se omiten las credenciales de asistencia, el registro será anónimo.
Los espacios en blanco en el archivo de configuración no importan, a menos que el valor que se desee introducir deba contener un espacio. Sólo los valores http_proxy_user y http_proxy_pw pueden contener un espacio dentro del valor.
El valor oracle_pw no debe contener un espacio.
Consulte el ejemplo siguiente.
http_proxy= webcache.central.example.COM http_proxy_port=8080 http_proxy_user=webuser http_proxy_pw=secret1 oracle_user=joe.smith@example.com oracle_pw=csdfl2442IJS |
Guarde el archivo.
Ejecute el comando luupgrade -u -k /ruta/nombre_archivo, incluida cualquiera de las otras opciones de comando estándar luupgrade según se necesiten para esa actualización concreta.