Hay dos pestañas: Reproducción y Grabación. Puede cambiar entre ajustar Reproducción (salida) y Grabación (entrada) seleccionando la pestaña correspondiente (conmuta). Si tiene seleccionada la pestaña Reproducción cuando marca el cuadro Controles de la aplicación, también se mostrará el cuadro de controles de la aplicación. Consulte la ilustración siguiente para ver un ejemplo.
En la ventana Salida principal se proporcionan los controles siguientes:
Salida principal: contiene una lista de las fuentes de salida disponibles. Puede marcar y desmarcar las fuentes para activarlas y desactivarlas. Sus opciones son Altavoz incorporado, Auricular y Salida de línea. Esta lista puede crecer para incorporar dispositivos de salida adicionales. Los niveles de volumen y balance se aplican simultáneamente a todas las fuentes y no a fuentes individuales para activarlos y desactivarlos.
Deslizador del volumen: para establecer el volumen principal de todas las fuentes. El nivel absoluto aparece en una etiqueta de texto situada al lado del control (en la figura anterior, el valor es 50). El valor visualizado cambia a medida que se mueve el deslizador arriba y abajo.
Deslizador de balance: para establecer el balance de todas las fuentes.
Enmudecer: para enmudecer simultáneamente todas las fuentes de salida.