Acepte las ubicaciones de instalación predeterminadas para los componentes de productos seleccionados o sustituya las ubicaciones predeterminadas y pulse Intro.
Si decide introducir valores alternativos en lugar de aceptar los valores predeterminados, deberá asegurarse de especificar los valores alternativos seleccionados cada vez que se lo solicite el programa de instalación o configuración.
Se muestra un directorio de instalación predeterminado para cada componente de producto seleccionado. Por ejemplo:
Installation Directories ======================== Enter the name of the target installation directory for each product: Directory Server [/opt/SUNWdsee] {"<" goes back, "!" exits} Web Server [/opt/SUNWwbsvr7] {"<" goes back, "!" exits} Web Server Instance [/var/opt/SUNWwbsvr7] {"<" goes back, "!" exits} |
Revise todos los problemas detectados por la comprobación del sistema.
Una vez seleccionados los directorios de instalación, el programa de instalación inicia automáticamente una comprobación del espacio en disco, la memoria, el espacio de intercambio, y las revisiones y los recursos del sistema operativo en función de los componentes seleccionados. En la columna de la izquierda de la siguiente tabla se enumeran los resultados posibles de la comprobación del sistema. En la columna de la derecha, se indica lo que debe hacer para cada situación.
Mensaje mostrado |
Acción que debe realizar |
---|---|
System ready for installation (Sistema preparado para la instalación) |
Continúe con la instalación. |
System ready for installation (Sistema preparado para la instalación) |
Incluye una advertencia acerca de que la memoria o el espacio de intercambio no está al nivel recomendado. Continúe con la instalación, aunque debe agregar memoria o espacio de intercambio una vez se haya completado. Si no agrega memoria o espacio de intercambio, el rendimiento puede verse afectado negativamente. |
System not ready for installation (El sistema no está preparado para la instalación) |
Si faltan revisiones, se mostrarán los números de revisión. Puede solucionar los problemas detectados sin detener el programa de instalación. Lleve a cabo esta tarea y continúe con la instalación. |
Para solucionar algunos problemas como, por ejemplo, el de nivel bajo de memoria, no es necesario detener la instalación; sin embargo, en otros problemas como, por ejemplo, el de espacio en disco insuficiente, debe quedar solucionado antes de poder continuar con la instalación.
Solaris 10. Si el programa de instalación se está ejecutando en una zona no global, recibirá un mensaje en el que se indica que no está disponible la información de memoria.
Instale las revisiones del sistema operativo que falten.
Debe instalar la mayor parte de las revisiones que faltan para poder continuar con la instalación. Para obtener directrices, consulte Para instalar una revisión. En algunos casos, puede continuar con el proceso sin necesidad de instalar una de las revisiones que faltan. En ese caso, si decide continuar, recibirá una advertencia en la que se indica que la instalación pude fallar o que el software puede funcionar incorrectamente. Para continuar con la instalación, debe confirmar que desea continuar sin instalar las revisiones que faltan.
Una vez que el sistema esté preparado para la instalación, pulse Intro para continuar.
Se le solicita información sobre el tipo de configuración que desea para la instalación y se le pide que proporcione la configuración global.