Common Desktop Environment: Guía del usuario

Para crear una grabación

Puede grabar archivos de audio desde un micrófono, una entrada en línea o una fuente de CD.

  1. Especifique las opciones de grabación.

    Consulte las instrucciones en "Para especificar las opciones de grabación" y "Para especificar las opciones de los dispositivos de entrada y salida".

  2. Elija Nuevo en el menú Archivo o mantenga presionada la tecla Control y presione ``n'' teniendo el cursor del ratón sobre la ventana principal de Audio.

    Si no ha guardado una grabación anterior, se le preguntará si quiere hacerlo ahora.

  3. Prepárese para la grabación.

    Compruebe que el dispositivo de entrada seleccionado esté conectado a su computador y preparado para transmitir y que el micrófono u otro dispositivo de entrada estén encendidos.

  4. Haga clic en el botón de Grabación de audio y inicie la grabación.

    Hable, cante o reproduzca algo delante del micrófono, o bien inicie la transmisión de audio desde la entrada en línea o la fuente de CD. La grabación empieza en el momento que hace clic en Grabación de audio, a menos que haya especificado Pregúnteme cuando empiezo a grabar en el cuadro de diálogo Opciones de grabación.

  5. Cuando la grabación haya terminado, haga clic en el botón Parar la grabación.

  6. Haga clic en el botón Reproducción de audio para reproducir lo que acaba de grabar.

Véase "Para guardar un archivo de audio o una grabación" para obtener instrucciones para guardar la grabación.


Nota -

El botón de grabación de audio, que durante la grabación se convierte en el botón de parada de grabación, está inactivo si hay un archivo abierto; la función del botón no se muestra en el área de función actual cuando está inactivo. De modo semejante, los botones Reproducción e Ir a están inactivos cuando no se ha abierto o grabado ningún archivo de audio.