Guía avanzada del usuario

Cómo ajustar la pantalla

Siga estos pasos para ajustar correctamente la pantalla.

  1. Gire el control Imagen de la pantalla al mínimo para mostrar una pantalla en negro.

    GraphicEl valor mínimo del control Imagen provoca que el contenido de la imagen desaparezca completamente. Si no puede hacer que desaparezca la imagen de la pantalla, tendrá que hacer que se muestre una pantalla que sea eminentemente negra (por ejemplo, activando un salvapantallas).

  2. Gire el control de Nivel de negro de la pantalla para ajustar el negro correctamente.

    GraphicGire el control de Nivel de negro hasta el punto de equilibrio o umbral. El umbral es suficientemente bajo para que un área negra de la imagen no emita luz, pero suficientemente alto para que si el control se girase más el área se convirtiera en un color gris oscuro.

  3. Gire el control de Imagen de la pantalla para ajustar el nivel de brillo.

    GraphicUna vez que el nivel de negro esté ajustado correctamente, puede ajustarse el control de Imagen para que una señal blanca produzca el nivel de brillo adecuado. No hay un valor correcto para este control; depende completamente de su preferencia.

    Intente no fijar demasiado brillo en la pantalla. El brillo excesivo puede incrementar su sensibilidad al parpadeo, reducir la relación de contraste de la imagen y desenfocar el flujo de electrones del CRT, resultando en una imagen poco clara.


    Nota -

    Puede tener que repetir el ajuste del control de Nivel de negro y el control de Imagen varias veces para definir la combinación que reproduzca el negro de forma correcta y el blanco con el brillo que desee.